”FUN IN ENGLISH”, LA GASTRONOMÍA COMO RECURSO EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

El taller de COMMUNICATE Language Learning, ‘’Fun in English’’, celebrado en el marco del Mercado de la Alimentación del  Jardín Botánico de Córdoba, ha contado con la participación de numerosas familias interesadas en vivir la experiencia de sumergirse en la comunicación en inglés  a través de la gastronomía.

bosque

‘’Fun in English’’ es un taller gastronómico impartido en inglés por nuestro equipo de profesores. Pretende implicar a toda la familia en la elaboración y posterior consumo de una dieta sana y equilibrada, con mucha ingesta de productos naturales autóctonos, sobre todo, vegetales, hortalizas y frutas.

CEBOLLAS

La huerta tradicional y ecológica de temporada, como fuente básica de aportación de recursos a una cocina familiar, es  protagonista de la actividad que se ha desarrollado en el  Jardín Botánico de Córdoba por segundo año consecutivo, con motivo de la llegada del otoño.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>